lunes, 18 de noviembre de 2019

TOUROPEAN in CRAIOVA


CRAIOVA
Nuestro instituto de enseñanza secundaria ha realizado la primera movilidad  (short-term joint staff training events) dentro del proyecto ERASMUS KA229 TOUROPEAN
Del 11 al 14 de Noviembre dos profesoras que formamos parte de la Comisión Erasmus+ de la Universidad laboral de Málaga, hemos viajado a Craiova para reencontrarnos con nuestros socios alemanes y noruegos y conocer a nuestros socios griegos y rumanos.
Durante estos cuatro días hemos convivido con el profesorado  de estos países, desarrollando actividades y talleres relacionados con  las competencias digitales y la plataforma etwinning. Diversos profesores han expuesto presentaciones relacionadas con la materia y ha sido una semana cargada de experiencias nuevas y aprendizaje intenso. También nos ha permitido descubrir el funcionamiento de un instituto de secundaria rumano y de contactar con  las costumbres y modo de vida de los ciudadanos de este país europeo.
Además, gracias a nuestros socios rumanos (país de acogida en esta movilidad), hemos tenido ocasión de visitar lugares emblemáticos de Craiova como su centro histórico y monumentos, así como diversos museos de la ciudad y hemos tenido ocasión de degustar la gastronomía rumana. También hemos visitado la ciudad de Bucarest,  ciudad repleta de vida, buen ambiente, zonas verdes y un montón de rincones y monumentos sorprendentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ENGLISH

TEODORA PRERADOVIK

Hi! My name is Tea and I’ve been working as an auxiliar de conversación in Málaga’s Universidad Laboral Núm. 1 since the fall of 2023. I’m f...